Menu

Somos una firma de Diseño de Interiores con sede en Bilbao formada por profesionales de diferentes disciplinas y con un objetivo común: crear interiores con carácter y con cosas que contar. Porque un espacio se construye a partir de las experiencias y de Ia relación que este entabla con quienes lo habitan o Visitan.

Empezamos siempre por el principio: el concepto. Una estrategia que facilita la tarea de construir desde la esencia, hace más ameno el camino y sobre todo, consigue que cada decisión tomada, cada detalle del proyecto construya un final redondo. Espacios para ser usados y disfrutados cocinados a fuego lento.

Con “V” de Verno

Trabajamos con rigor, medimos cada paso, pero siempre dejando espacio para la creatividad y las nuevas ideas. Historias con principio, final y un millón de sensaciones y experiencias por el camino.

Verno_interiorismo

 

Formamos un equipo de Diseñadores de interiores heterogéneo que favorece una visión global, versátil y dinámica.

Verno_producción

 

Organizamos, seleccionamos y coordinamos, asegurándonos de que todo el engranaje funcione segun lo previsto.

Verno_D_industrial

 

En ocasiones la mejor solución es crear piezas específicas que aporten valor y funcionalidad, cubriendo necesidades específicas en cada caso.

Verno_Diseño

 

Desde los 3D que ayudan a tener mejor perspectiva del proyecto hasta la señalética, pasando por las cartas del menú. Todo suma.

Clientes

Verno | Consultoría de diseño
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!